domingo, 5 de octubre de 2014

Miiiiiiiiiiiiiiil eeeuuuros

(ó Ciento veinticincomiiiiiiiiiiiiiiiil peseeetas, para los nostálgicos)

Como cada año, mi Navdiad empieza tal dia como hoy, con el sorteo extraordinario de Navidad.
Lo confieso, soy una "fan" de este sorteo, si bien es cierto que no me gasto demasiado dinero en loteria ( y cada vez menos) siempre recuerdo este dia en casa de mis padres, con la Primera puesta desde bien temprano, encendida toda la mañana viendo el sorteo con mi padre, que se levanta, y hace una lista de los números que juega y cuanto y va apuntado lo que sale, lo que toca. Es como una tradición, y es algo que echo de menos hacer desde que estoy trabajando, ver el principio del sorteo con mi padre, y dejar la cantinela puesta toda la mañana. Igual que es otra tradición poner el concierto de año nuevo mientras vamos haciendo la comida, o acabar discutiendo por tonterias mientras hacemos la cena de Nochebuena bebiendo champán... jeje

En fins, he llamado a mi padre para que apunte otro número que no le había dicho, y me he puesto la Radio. Algo es algo.

Luna  Jueves, 22 Diciembre 2005 09:35  En

No hay comentarios:

Publicar un comentario