domingo, 5 de octubre de 2014

(Duncan Dhu)

Llegué el viernes pasado, la verdad es que me lo he pasado muy bien, pero París me ha decepcionado un poco, quizá por que me habían dicho tanto que me había hecho otra idea. Es cierto que es una ciudad preciosa, con edificios increibles, pero... no me ha convencido... no sé... lo que más me ha gustado ha sido El Sacre Cour y el barrio de Monmatre y... Eurodisney... a mi que me daba un poco igual ir.. y me he vuelto encantadísima... si teneis la oportunidad de ir no os lo perdais, las atracciones no se pasan pero la ambientación y las cabalgatas son espectacualres... te quitan años de encima a una velocidad de vértigo. Con el francés (en nuestro caso español hablado muy despacio, o inglés) nos hemos aclarado bastante bien, también por que hemos ido en plan turistón y en todas partes nos medio entendían... Y a la vuelta, puse el modo gilipollas a on, y pagué todas y cada una de mis frustraciones con mi compidetodo el sábado (mil sorries), y con mi hermana y su marido el domingo... las confianzas... que dan asco... Mi compidetodo me dijo el domingo que aún tenia el modo gilipollas enchufado así que no sé que tal hoy. Sólo espero que no me tengan en cuenta y me disculpen las tonterías y estupideces que puedo llegar a decir y el daño que les puedo causar, por pagar con la gente más cercana mi mala racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario