domingo, 5 de octubre de 2014

Me quedan 6 horas.

maybe i'm tired because i take too long to think how i'm gonna take the first step...
Marlango

Después de un fin de semana de frío intenso, intento de baile en una discoteca inusualmente vacia, gin-tic con blue saphira, Tango para Tres, cambio de rueda nocturno con un frio de morirse, premios goya, lavadora y abuela empieza una nueva semana que ha amanecido con más frio y lluvia. Además nos han cortado la luz tres veces por unas obras en el piso de abajo, y nos han confirmado la llegada del becario belga el próximo 6 de febrero y hasta el 13 de mayo. Con esta confirmación nos ha llegado su CV, y además de no hablar ni palabra de español, resulta que no tiene ni idea de programación web (que es lo que yo hago), así que más que ahorrarnos trabajo nos va a quitar tiempo de hacer otras cosas por tener que explicarle y ayudarle con cada cosa que haga. Y la verdad es que me apetce. Seguro que al menos me librará de estar 8 horas sentada frente a mi ordenador sin ganas. Y practicaré mi inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario