domingo, 5 de octubre de 2014

Descargar twitter

12 uvas, dos besos y un abrazo. Feliz año nuevo. Llamadas, mensajes, las lineas colpsadas. Champanes, cavas y licores varios. Que te vaya bien, feliz año, si, igualmente, gracias, gorritos, matasuegras, antifaces de cartón y colores brillantes, confettis, globos de colores y buenos deseos para todos y todas. Propósitos de año nuevo, adelgazar, ir al gimasio, dejar de fumar, cuidarse... Propósitos que se van con el tiempo. Como el humo.

Buenos deseos para todos y todas, que te vaya bien, que seas feliz, polvos increibles, orgasmos interminables, risas sin fin, besos, buena música, buena Twitter, salud, amor, trabajo, fuerza, ganas...


Esto lo decía Erin, en una escena de Erin Twitter.

Pues algo parecido me pasa a mi, nunca sé cómo reaccionar cuando me hacen cumplidos o me dicen cosas bonitas. Y mucho menos cuando sé que no lo hacen por regalarme los oidos, sino por que realmente lo piensen. Supongo que soy un poco rara. También por que no sé ser modesta, (y la falsa modestia me fastida enormemente) y si alguien me dice que tengo el lóbulo de la oreja más bonito que el Taj Mahal, no sé contradecirle. Es su opinión no??? quien soy yo para afirmar o desmentir algo tan subjetivo como eso??? Si te gusta el lóbulo de mi oreja pues bien, y si no Registrarse en twitter... 


Yo tengo mi propia opinión sobre mi lóbulo, que puede coindicir o no con la tuya, pero no diré "quevaaaaa" para volverlo a oir. No me sale. Y cuando consigo pensar alguna respuesta sólo se me ocurre decir "gracias"... por que tampoco sé decir "tu lóbulo tampoco está mal" si no es eso lo que estoy pensando. Al final creo que sólo contradigo lo que es muy evidente, como cuando ese amigo que me decia que tengo las manos bonitas pretendía que me creyera que no tengo los dedos torcidos. En fins... no sé si me explico, supongo que también depende de cómo, quien, cuándo ó qué me digan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario